POLITICA DE CALIDAD

CPR AULA NOSA es consciente de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaz de adaptarse y cumplir las cada vez más exigentes condiciones de sus alumnos y de otras partes interesadas y de esta manera poder destacar frente a sus competidores.

Los objetivos y decisiones en relación con la Calidad están íntimamente ligadas y forman parte de la política de la empresa que quedan reflejadas en nuestra política de Calidad que presenta las siguientes bases:

  • Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable
  • La satisfacción total de todos nuestros alumnos, obteniendo siempre la máxima calidad en todas las acciones formativas que CPR. AULA NOSA desarrolla.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de Calidad
  • Promover y fomentar acciones formativas entre nuestro personal, que nos permitirán disponer siempre de personal altamente cualificado y en las novedades del mercado.
  • Estudiar y conocer las necesidades de nuestros alumnos actuales y futuros para poder acercarnos a sus necesidades y poder ofrecerles unos servicios de más calidad.
  • Establecer lazos de complementariedad y entendimiento entre los centros de formación.
  • Detectar las necesidades de infraestructuras necesarias para poder adecuarnos a las demandas de la sociedad.
  • Adelantarnos al mercado para llegar antes que nuestra competencia al futuro de la formación.
  • La Calidad que se obtiene, representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia.

Para lograr este objetivo, la Gerencia ha asumido el desarrollo e implantación de un sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios.

La Gerencia establecerá dentro de la política general los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad propuestos.

La Gerencia se compromete al cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la actividad desarrollada por la empresa.

El cumplimiento de las tareas diarias, y con el esfuerzo de todos renovando cada día el rigor en le trabajo, nos dará un mayor prestigio y más competitividad.

Certificado ISO 9001_2015

Nuestra directora, Margarita Paletta Linares.