Aviso Legal

  1. Información del centro

Este sitio web es propiedad y responsabilidad de CENTRO DE ENSINO VAGALUME, S.L., empresa con domicilio social situado en Monasterio de Caaveiro 1, C.P. 15.009, A Coruña.

Datos de contacto:

  • CENTRO DE ENSINO VAGALUME, S.L. (En adelante CPR Aula Nosa)
  • C.I.F. -B15664121
  • C/ MONASTERIO DE CAAVEIRO, 1 BAJO, 15010 A CORUÑA
  1. Derecho de uso limitado

No se permite la copia, reproducción, publicación, modificación, distribución o traslado a otros sitios web ni a otros medios digitales de los contenidos de esta página sin la autorización escrita previa del propietario CPR Aula Nosa.

Así mismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra CPR Aula Nosa o cualquier/a tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Solamente CPR Aula Nosa podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

  1. Comunicaciones

A excepción de los datos personales cuya protección se regula en un apartado posterior, las comunicaciones que establezca el visitante de este portal a través de los medios proporcionados al efecto se consideran no confidenciales y no privadas. Las informaciones proporcionadas por el visitante podrán ser utilizadas para cualquier fin que no contravenga la ley. Por otro lado el visitante se compromete a no difundir a través de este portal ninguna información que sea contraria a la ley y la honestidad, particularmente información difamatoria, dañina, peligrosa para los menores, obscena, falsa, engañosa o que atente contra los derechos de privacidad o propiedad intelectual de terceras partes.

  1. Enlaces a otros sitios web

Este portal provee enlaces a otros sitios web que son propiedad de terceras partes. CPR Aula Nosa no controla dichos sitios y por tanto no se hará responsable de ningún daño que pueda sufrir el visitante como consecuencia de haber entrado en dichas páginas a través de los enlaces de este sitio web.